· 

WESTFELD-KAHLER ASTEN (ROTHAARSTEIG)

Este sendero forma parte de la ruta de largo recorrido Rothaarsteig y pasa a través de la reserva natural "Schwarzes Siepen", sobre el "Hintersten Hohen Knochen" hasta el "Kahler Asten", que es la segunda montaña más alta de la región Sauerland. Durante este sendero se disfrutan de hermosas vistas a través de los pabellones de caza, el "Vordersten Hohen Knochen".

SEÑAL A SEGUIR EN EL SENDERO
SEÑAL A SEGUIR EN EL SENDERO

Al realizar el ascenso al Astenturm se tiene una maravillosa vista panorámica de las montañas de Sauerland.

 

El pueblo de Westfeld es ideal para unas vacaciones relajantes o activas, pues te ofrece variados paisajes de la región de Sauerland que están esperando por ser descubiertos. Prados verdes y exuberantes, valles soleados, bosques aparentemente interminables y numerosas rutas de senderismo naturales que atraen a turistas en verano e invierno, los visitantes quedan cautivados por el paisaje blanco con las laderas y senderos de fondo. Cualquiera que venga a esta región ya no querrás irte.

VISTA A LAS MONTAÑAS DE LA REGIÓN
VISTA A LAS MONTAÑAS DE LA REGIÓN
DISFRUTANDO LAS VISTAS
DISFRUTANDO LAS VISTAS

Booking.com
El tiempo - Tutiempo.net

En Westfeld, hay una amplia gama de alojamientos diferentes, en términos de tamaño, instalaciones o ubicación. Encuentra la casa de vacaciones adecuada para tus vacaciones y disfruta de tu tiempo en una casa de huéspedes, apartamento u hotel. 

Booking.com

CONOCE MÁS Y DESCARGA LA RUTA

Powered by Wikiloc
Descarga
DESCARGA AQUÍ LA RUTA
WESTFELD-KAHLER ASTEN ROTHAARSTEIG.gpx
Documento XML 45.4 KB

te invito a ver el siguiente video


Escribir comentario

Comentarios: 0