· 

TREIS-KARDEN EN EL VALLE DEL MOSELA

Treis-Karden es un pueblo que se encuentra en el distrito de Cochem-Zell, a las orillas del río Mosela y está a unos 13 km de Cochem y a 40 km de Koblenz.

 

Para llegar a este pueblo del Valle del Mosela es a través de las carreteras federales B 49 y B 416, la A 48 (salida Kaifenheim) y la A 61 (salida Boppard), así como con el ferrocarril federal (estación de tren en el distrito de Karden) o en barco ( Muelles de buques KD y líneas navieras regionales).

TREIS-KARDEN VISTO DESDE LO ALTO EN EL MOSELSTEIG
TREIS-KARDEN VISTO DESDE LO ALTO EN EL MOSELSTEIG

Treis se menciona por primera vez en el año 762 como "Trisgodros villa publica"

 

Karden nos dice el nombre de un vicus romano (un barrio o pequeña aglomeración urbana), al que el geógrafo de Rávena llamó "Cardena" en la segunda mitad del siglo V. A finales del siglo VI, Karden era el centro de una gran parroquia, de cuyo colegio sacerdotal se desarrolló el monasterio de San Kastor en el siglo IX.

 

Uno de los lugares importantes de Treis-Karden es la Abadía de St. Kastor en Karden, que se encuentra en este pueblo desde el siglo XI.

ABADÍA DE ST. KASTOR
ABADÍA DE ST. KASTOR

Los castillos de Treis

En Treis se encuentran dos castillos que dan importancia turística a este pueblo.

 

El Castillo de Treis, el cual estaba estratégicamente ubicado en las laderas inclinadas hacia Dünnbach y Flaumbach, con una gran vista al lugar. Sin embargo, hoy en día solo se puede ver una torre del castillo de Treis.

 

El Wildburg, que puede haber sido construido inmediatamente después de la captura del castillo de Treis, lo que fue una buena justificación para su construcción y dar respaldo al castillo de Treis. Este tenía la tarea de custodiar los caminos en los valles y asegurar el acceso a las alturas. Este castillo es de propiedad privada, por lo tanto no se puede visitar.

Destinos y Actividades en la zona

BUSCA ALOJAMIENTO

te invito a ver LOS siguienteS videoS


SÍGUENOS


PATROCINADORES Y COLABORADORES




AFILIACIONES





300*250
300*250