· 

¿QUÉ HACER EN REIT IM WINKL?

En esta ocasión te quiero contar sobre uno de los lugares donde uno puede disfrutar de una naturaleza impecable por donde la mires,  con ríos cristalinos, con vistas hermosas de las montañas de los "Alpes de Chiemgau", de la tranquilidad durante un día soleado y donde encontrarás una inmensa opción de actividades por hacer.

 

Reit im  Winkl es un municipio del estado federado de Baviera, localizado en la parte más al sur de Alemania, muy cerca del lago Chiem, y haciendo frontera con Austria.

REIT IM WINKL
REIT IM WINKL

nada en uno de sus lagos

LÖDENSEE
LÖDENSEE

En esta región encontrarás tres lagos: el Weitsee, el Mittersee y el Lödensee,  los cuales tienen una calidad de agua de manantial. Y es aquí donde podrás disfrutar durante un día caluroso refrescandote en sus cristalinas aguas.

 

 

Aunque el agua de estos lagos es fría, vale la pena animarse a zambullirse. 

SENDERISMO O CAMINATA

Reit im Winkl te ofrece una interminable opción de senderos: podrás escoger una caminata en los 200 km de senderos en las 30 montañas con diferentes grados de dificultad tanto en Alemania como si cruzas a Austria, 36 circuitos marcados que puedes recorrer con o sin guía y siete senderos premium. 

 

 

RECORRIDOS EN BICI

Muchos de los senderos también los puedes recorrer en bicicleta, así que mi recomendación es, que si tienes una bici de montaña, no te olvides de ella, pero no te preocupes si no tienes o no puedes llevarla, encontrarás varias opciones donde podrás rentar una e-bike.

 

El tiempo - Tutiempo.net

si eres más extremo

Pero si eres de los que gustan por deportes o actividades más extremas, aquí también encontrarás una gran variedad de opciones.  Puedes practicar parapente, downhill y durante el invierno tendrás un gran número de pistas para practicar deportes como Snowboard o Esquí.

BUSCA HOSPEDAJE EN LA REGIÓN

te invito a ver EL siguiente video

SÍGUENOS


PATROCINADORES Y COLABORADORES




AFILIACIONES





300*250
300*250