Equipo de Alemania desconocida

dirección

Bienvenido, yo soy Omar, Fundador de Alemania desconocida.

 

Soy un mexicano viviendo en Alemania desde hace cinco años. Disfruto el descubrir y conocer nuevos lugares en este país que ya considero mi segunda Heimat (patria)

 

Y quiero compartir a través de este proyecto, la pasión de vivir una Alemania desconocida.

 

Llevo un Vlog dirigido a Hispanohablantes, donde muestro mi vida como migrante mexicano en Alemania y profesor de español.

 

También llevo un canal de youtube donde comparto temas de senderismo, viajes y naturaleza, donde quiero darte inspiración para viajar, realizar caminatas y disfrutar de la naturaleza.

 

diseÑo

Hola soy Jessica, pero me puedes llamar Jeka. Soy colombiana viviendo hace 2 años en la ciudad de Múnich, Alemania. Soy diseñadora de profesión y mi participación en este proyecto de Alemania desconocida abarca todo lo creativo y de diseño: Imagen, Logos, Diseños, etc.

También tengo un canal en Youtube llamado Jeka Fitness, donde vas a encontrar una variedad de rutinas de ejercicios que puedes realizar de manera fácil desde la comodidad de TU casa.

 

Me considero una persona creativa, risueña y con muchas ganas de aportar a este proyecto de Alemania desconocida.

fotos y apoyo logístico

Hola! Mi nombre es Martín y soy parte del equipo de Alemania desconocida. Un peruano viviendo en la hermosa ciudad de Colonia, Alemania, desde donde aporto fotografías a nuestra cuenta de Instagram, las mejores ideas y energía a este gran proyecto.

 

Espero pronto poder colaborar también con videos, soy realizador audiovisual y por cierto, tengo un canal de Youtube, "El Jardín de Martín". 

marketing y redes sociales

Hola a todos! Mi nombre es Martin (el segundo del equipo). Soy mexicano y ya tengo casi un año viviendo en Alemania. 

Soy graduado de la licenciatura en Negocios Internacionales y actualmente colaboro en el proyecto de Alemania desconocida, en el área de Marketing. 

 

En cuanto a mi personalidad soy muy alegre, amigable, decidido. Un dato curioso: llegué a Alemania siendo Au-Pair.