Quiénes somos

¡Alemania desconocida es tu guía de supervivencia y para conocer Alemania!

 

Este es tu lugar indicado si quieres descubrir cultura, historia, naturaleza, tradición, arte, entretenimiento y los rincones más sorprendentes de Alemania.

 

En Alemania desconocida vamos a contártelo todo para que aprendas a vivir y viajar en este país, porque es un proyecto lleno de historias, consejos, recomendaciones y todo lo relacionado a Alemania. 

 

Somos una comunidad de viajeros e hispanohablantes migrantes en este país, que poco a poco se va convirtiendo en una autoridad relevante para hablar y posicionar todo lo que sucede en los momentos y experiencias de un viaje por Alemania.

 

Queremos estar presentes cuando un viajero o migrante se inspira y sueña con su viaje, pero también en el momento donde planea toda la experiencia, porque le proporcionamos enlaces y recomendaciones para encontrar y reservar con los proveedores turísticos previo al viaje, y finalmente somos una Network que comparte las experiencias de dichos viajeros y migrantes.

 

Con nuestras redes sociales y creación de contenidos, miles de seguidores pueden inspirarse, planear, reservar, vivir y compartir sus viajes por Alemania o su vida como migrante.

 

¡Te aseguramos que no encontrarás mejor información sobre Alemania que aquí! Así que suscríbete  a nuestro Newsletter para recibir cada mes lo nuevo de Alemania desconocida, suscríbete a nuestro canal de YouTube ahora mismo o síguenos en nuestra cuenta de Instagram y juntos...

 

 

¡Compartamos la pasión de EXPLORAR, DESCUBRIR y VIVIR una

ALEMANIA DESCONOCIDA!