· 

ESTEBAN: MEXICANO CONQUISTANDO LAS PISTAS DE SNOWBOARD EN ALEMANIA

Esteban Juárez Flores nació en Puerto Escondido Oaxaca, México, vive en Alemania desde hace 6 años y practica el Snowboard.

 

Y en este post nos cuenta más sobre su pasión y lo que lo motivó a practicar este deporte. Conócelo y déjate inspirar por este mexicano que está conquistando las pistas de Snowboard en Alemania.

Esteban Juárez Flores
Esteban Juárez Flores

como empecé con el snowboard

En México practicaba el surf, por tal motivo me interesó y me dio mucha curiosidad hacer el Snowboard. Me encanta esa conexión entre la montaña y el espíritu aventurero. Solo con levantarme temprano e ir hasta la cima es una satisfacción tan grande que me llena de energía y de paz.

 

Mi primera vez que hice Snowboard fue en Austria, aún recuerdo como si fuese ayer, todo el día en piso, cayéndome y levantándome con miedo al ver las montañas tan empinadas, pero después de recorrer una parte de las montañas y sentir el aire fresco y puro, eso fue lo que me motivó a seguir aprendiendo.

dónde practicar snowboard en alemania

En Alemania hay varios lugares donde se puede hacer Snowboard. A mí me encanta  ir a Winterberg, no está tan lejos del lugar donde vivo.

 

Winterberg es una pequeña ciudad  en el distrito de Hochsauerland en el estado de  Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Una montaña perfecta para aprender este bello deporte, perfecto para estar con la familia,  la pareja o simplemente solo. Es un lugar increíble.  

Winterberg (Foto: Esteban Juárez Flores)
Winterberg (Foto: Esteban Juárez Flores)
El tiempo - Tutiempo.net
Booking.com

qué equipo necesito

Esteban Juárez Flores
Esteban Juárez Flores

Para practicar el Snowboard necesitas lo siguiente:

  • Una Buena chaqueta (Snowboardjacke)
  • Pantalón ( Snowboardhose)
  • Un casco, (Helm )
  • Botas para Snowboard ( Snowboardschuhe )
  • Una tabla  y muchas ganas de aprender algo nuevo,   de llevar al límite la adrenalina, de disfrutar la brisa de la nieve en el rostro.

En caso de que no tengan el equipo, siempre hay una tienda donde pueden rentar todo el equipo y no es muy caro, por todo lo encuentras entre 25 a 40 euros por día, y los precios pueden ser desde “5 euros a 35 por todo el día , depende porque siempre hay promoción, a veces los precios varían, porque  hay muchas promociones para grupos de personas y familias.

porqué practicar snowboard

En lo particular; practicar el Snowboard me trae una motivación tan grande, me ayuda a amar el invierno. Me conecta con las montañas y nos hacemos solamente una conexión de energía pura.

 

El solo hecho de despertar, agarrar la mochila, el Snowboard y saber que conquistaré una nueva pista o una montaña nueva es algo tan maravilloso, o simplemente el hecho de sentarse en la cima, ver el amanecer y saber que estás ahí disfrutando de la vista, tomando café o un té. Eso te permite valorar la vida, luchar por las cosas que deseas y te llena de nuevas ideas. 

El snowboard es un deporte que de verdad vale la pena intentarlo, si es tu primera vez, o quieres aprender Snowboard  o  te surge alguna duda, contáctame y con gusto resolveré tu duda. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    El Rey David Juarez Flores (miércoles, 13 mayo 2020 21:59)

    Excelente hermano, sobresaliendo como siempre y saludos a todos desde la capital del surf Mexicano y de la franja indígena Zapoteca, desde Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico.

  • #2

    San René Juárez (miércoles, 13 mayo 2020 23:14)

    Ándale eso esto mi sarrhsss... Saludos de la hermana república de puerto escondido... La capital del surf... Siempre poniendo en alto el nombre de los antepasados...

  • #3

    William Bastidas (jueves, 14 mayo 2020 22:21)

    Muy buena la nota. Adelante con tu pasión y muchos éxitos! Gracias Alemania Desconocida por la nota. Saludos desde Nuremberg.


Booking.com

COLABORADORES

PATROCINADORES