europa desconocida

Europa desconocida está formado por los principales creadores de contenido en español desde distintos países de Europa; latinos que hemos migrado a este continente y queremos mostrártelo desde nuestra perspectiva, nuestras fotografías, videos, podcast y más contenido en redes sociales. Contamos con una larga experiencia en la elaboración de crónicas, difusión y recopilación de consejos útiles a la hora de ver algún país europeo como un destino para viajar o vivir.

¿QUÉ NOS UNE?

Somos ante todo, latinoamericanos migrantes en Europa. Nos une la pasión por viajar y relatar la experiencia vivida en nuestro nuevo hogar. Nos gusta inspirar a nuestros seguidores, abrir ventanas a un mundo fabuloso, contagiar la cultura de viajar y conocer la cultura en Europa.

 

Nuestros proyectos son un claro reflejo de que los cambios tecnológicos no tienen porqué estar reñidos con la profesionalidad y el buen hacer de la crónica.

¿QUÉ OFRECEMOS?

La mejor y más completa cobertura de Europa, con buena información, buen material gráfico y resultados transparentes y profesionales.

 

La potencia de los principales creadores de contenido en español unidos en una misma plataforma. Un soporte en el que las acciones de publicidad y marketing tienen mucha más visibilidad y retorno de la inversión que en blogs o webs individuales y aisladas. Ofrecemos una respuesta profesional e informes de resultados de las acciones realizadas en común bajo criterios de calidad y métricas contrastadas.

 

¿QUIERES SABER QUIÉN HAY DETRAS DE LATINO FREUNDE?

A continuación podrás ver los integrantes y los proyectos de "Europa desconocida".

EUROPA DESCONOCIDA de HerrPadron

Síguenos y suscríbete al Newsletter para recibir cada mes lo nuevo de Europa desconocida.

SÍGUENOS


PATROCINADORES Y COLABORADORES




AFILIACIONES





300*250
300*250