· 

LA MEJOR MÚSICA EN ALEMÁN EN SPOTIFY

¿Quieres aprender alemán con música? o ¿solo quieres expandir tu lista de música, conocer nuevos grupos y escuchar algo nuevo?

 

Sin duda una de las mejores maneras que te ayudan a aprender un idioma, es el ritmo, las melodías e ir siguiendo una canción mientras lees el texto. Pero también, a quienes nos gusta la música, nos encanta descubrir nuevos ritmos, grupos y siempre estamos buscando recomendaciones para expandir nuestra lista de música viajera, para relajarnos o tan solo para pasar el día. 

 

Así que, da igual cual sea la razón por la que te interesa la música en alemán, aquí te quiero compartir una playlist con la "LA MEJOR MÚSICA EN ALEMÁN".

Pero debo decirte que no es una selección cualquiera, porque la Playlist que te comparto está llena de canciones no solo de música que me gusta a mí, si no también de música recomendada por seguidores de la cuenta de Alemania desconocida en Instagram, así que aquí encontrarás de todo un poco, para todos los gustos (o como decimos en México: de chile, mole y pozole)

 

Escucha 89 canciones en 5 horas y media. Así que no me alargo más

 

Dale a Play, súbele al volumen.

 

Y Viel Spaß!

Ah! y no olvides dejarnos en comentarios una recomendación de canción en alemán para poder ampliar la Playlist.



¡Comparte con tus amigos viajeros la pasión de vivir una Alemania desconocida!


SÍGUENOS

PATROCINADORES Y COLABORADORES




AFILIACIONES





300*250
300*250