· 

FREUDENBERG

Ciudad antigua ubicada al sur de Renania del Norte Westfalia, famosa mundialmente por sus caracteristicas casas de madera, de color blanco con negro, con techo de vigas, las cuales se pueden apreciar desde el monumento de Freudenberg "Alter Flecken" donde uno cuenta con una vista de postal del centro de esta ciudad.

 

Desde este monumento, comienza el “Wilden Mannes” un sendero de doce kilometros de longitud donde uno pasa entre el entramado de casas de madera lujosamente restauradas. El camino conduce a través de las sinuosas calles del casco antiguo. Después sube una empinada escalera, y al final se obtiene una magnifica vista de la idílica ciudad.

 

El camino se conduce en parte a través de Freudenberg y en parte a través de pasajes de bosque alrededor de la ciudad.

 

 

En esta ruta se encuentra la ruta ciclista de Ruhr-Sieg, la cual pasa a través del Túnel Hohenhainer de 400 metros de longitud. La ubicación y tradicion de Freudenberg  ofrece entretenimiento para todas las edades en el verano. Tradiciones como el mercado medieval, fiestas de pan y papas, el festival de la ciudad vieja y el Adviento de Freudenberger.

Powered by Wikiloc
El tiempo - Tutiempo.net

Escribir comentario

Comentarios: 0