· 

FISCHEN: UN PUEBLO ENTRE LOS ALPES ALEMANES

Se encuentra ubicado al suroeste del estado de Baviera en Alemania, cerca de la frontera con Austria y a la orilla del río Iller (un afluente del Danubio).

 

Un lugar donde los amantes de los panoramas, apreciarán las maravillosas vistas de las montañas de los Alpes.

Fischen (o en español Pescar) es un pueblo rodeado de naturaleza, por lo que es un sitio ideal para hacer vacaciones y disfrutar de sus idílicas vistas, que parecieran ser parte de un cuadro, de las montañas de Allgäu (Algovia) y la Hornerkette.

 

Aquí podrás respirar el aire fresco de las montañas, refrescarte después de una larga caminata en las aguas cristalinas que bajan de la montaña y de un buen clima cuando el sol de verano brilla desde el cielo azul profundo e ilumina las montañas de Allgäu.

 

Si te gusta realizar caminatas, encontrarás una infinidad de románticos senderos que se extienden a lo largo del río Iller, a través de bosques ribereños cercanos, o de extensas praderas y cordilleras suavemente onduladas, así como soleadas colinas. En verano te esperan más de 200 km de senderos de montaña bien cuidados.

 

Pero la versatilidad de este lugar, también te ofrece un paseo por sus calles, a través de sus tiendas, donde las especialidades regionales, los recuerdos originales y la artesanía te atraparán. En las acogedoras cafeterías, heladerías y sus cuidados jardines podrás disfrutar de un buen momento. 

PARQUE EN FISCHEN
PARQUE EN FISCHEN

Fischen es el centro de la región turística de Allgäu. Desde donde, ya sea en auto, autobús o tren, se llega a los pueblos de Oberstdorf o Kleinwalsertal en pocos minutos.

 

Pero este lugar no solo es para disfrutarlo en verano, ya que en invierno, el Hörner abre su temporada para esquiar ccon un total de 50 km de pistas de esquí. Los cuales se disfrutan incluso con poca nieve.

 

Si quieres saber más de este lugar da Click aquí.

 

Si te animas a vistar Fischen, aquí encontrarás recomendaciones de Alojamiento.

Booking.com

TIEMPO EN LA REGIÓN

El tiempo - Tutiempo.net

te recomendamos ver el siguiente video

¡Comparte con tus amigos viajeros la pasión de vivir una Alemania desconocida!


Escribir comentario

Comentarios: 0