· 

BLOGGER RECOGNITION AWARD

El Blogger Recognition Award fue creado hace casi dos años por el blog literario Edge of Night para reconocer a otros bloggers y sus contribuciones a la blogosfera.

¡Amigos amantes de Alemania!

 

Este Blog, hasta ahora tiene poco tiempo, naciendo de la idea de ayudar a todos aquellos que quieren viajar y conocer Alemania, compartiendo experiencias, datos útiles, curiosidades, tips y mucho más, y poco a poco hemos ido alcanzando una audiencia con quienes ¡Compartimos la pasión de vivir una Alemania desconocida!

 

Y al estar en este mundo de l@s blogg@rs nos ha dado la oportunidad de conocer a más creadores de contenido que tienen el gusto de escribir sobre sus experiencias viajeras y por eso no es raro para nosotros escuchar sobre las tendencias que surgen alrededor de este mundo de l@s blogger@s.

 

Es por eso, que en esta ocasión estamos muy felices porque es la primera vez que nos nominan para un reconocimiento, y es que hace unos días, Kim del Blog ¡Alles klar, quillo! nos escribió para darnos la noticia de que que nos había nominado para el Blogger Recognition Award.

¿Qué es el Blogger Recognition Award?

 

Se trata de una idea de Eve Estelle que explica en su blog "Edge of Night"

 

Las normas del Award.

  • Hay que elegir entre 10 y 15 bloggers a los que quieras otorgar el premio. Pero no puedes nominar a la persona que te ha nominado.
  • Escribe un post en tu blog para mostrar tu premio, siguiendo estos puntos:
    • Puedes contar sobre cómo empezó tu blog, o dar algunos consejos a nuevos blogueros.
    • Agradece a quien te haya nominado, y añade un enlace a su blog.
    • Incluye una lista de tus nominados en el post, incluyendo un enlace.
    • Puedes usar la imagen original del premio, o crear la tuya propia.
    • Informar a cada blog de tu lista que les has nominado.
  • (Opcional) Incluir una entrada al post original en The eve of the night.

Pero: Si no quieres participar, ¡no hay ninguna obligación!

 

Y NUESTROS NOMINADOS(AS) SON:

 

World Travel Feet Blog de Karla, una mexico/alemana adicta a los viajes y que a través de este Blog, hace una especie de homenaje y agradecimiento a sus pies por llevarla a lugares tan especiales y únicos.

 

Pata de gato TV Pata de Gato TV inicia en mayo de 2011 con videos en YouTube, donde Adriana y Antonio comparten sus experiencias de cocina, viajes, házlo tú mismo y ayudan a los visitantes de Cancún, Riviera Maya y Yucatán a planear sus visitas a éste destino turístico a través de su “Guía Cancún”.

 

Las Aventuras de Taisa En este Blog encontrarás información de maternidad, crianza, lactancia, manualidades y sobre la vida en Alemania.

 

Ana y Bern Blog de dos mexicanos que viven en París y que a través de este Blog quieren ayudarte a organizar tu viaje a París, darte las mejores recomendaciones para ahorrar y compartirte los mejores tips que conocen para visitar Europa.

 

Querida Alemania Blog pensado en aportar información de primera mano acerca de diferentes aspectos que engloban Alemania.

 

Caminando entre Bosques Es una web-blog dedicada a la Selva Negra de Alemania, una zona situada en la esquina suroeste del país. Es mundialmente famosa por sus bosques, sus montañas, sus bellos paisajes, sus relojes de cuco, por ser un paraíso para los senderistas.

 

Alemania entre Bastidores En este Blog, Irene escribe sus experiencias por Alemania, cosas graciosas que le ocurren y otras no tanto… pero siempre serán curiosidades que ve en los teutones, manías raras que tienen y cosas dignas de tomar ejemplo.

 

My Spanish Soul Ana comparte a través de este Blog su día a día contigo, lo que la inspira y sus experiencias como madre española expatriada en Alemania.

 

La libreta roja Blog de Marta, donde nos comparte información sobre Múnich, Alemania, curiosidades, arquitectura y un poco de todo.

 

My Expat World, Blog para descubrir como es la vida en Alemania (y con alguna escapada a otros países).

Booking.com

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hor (martes, 23 octubre 2018 21:04)

    Hola!!

    Mil gracias por la nominación!! Aquí te dejo mi post ☺️ https://myexpatworld.com/2018/10/21/blogger-recognition-award/