SENDEROS

TREIS-KARDEN A MOSELKERN (MOSELSTEIG ETAPA 20)
SENDEROS · 03 marzo 2021
Mi recorrido inicia en el pueblo de Treis-Karden, de donde parte la etapa 20 del Moselsteig. Una etapa que comienza con la cultura y la historia: pues aquí se encuentra la cúpula del Mosela, el Stiftskurie St. Castor en Treis-Karden, una antigua colegiata románica. La iglesia parroquial católica también se conoce como la "Catedral del Mosela" y es la iglesia más importante del Mosela entre Tréveris y Coblenza.
BAD EMS-NIEDERLAHNSTEIN (LAHNWANDERWEG)
SENDEROS · 30 noviembre 2020
La última etapa del Lahnwanderweg, un sendero de largo recorrido a las orillas del río Lahn, muestra la gran variedad de vistas, tranquilidad, naturaleza e historia que define esta región, ¡16,4 kilómetros que ofrecen mucho!

RECORRIDO DE MONTAÑA DILL (ROTHAARSTEIG)
SENDEROS · 19 junio 2020
El recorrido de montaña Dill es un sendero circular que forma parte del sendero de larga duración Rothaarsteig. El recorrido va desde Offdilln en Dill-Westerwald a través del típico paisaje de Hauberg hasta Rothaarkamm, que forma la frontera entre Renania del Norte-Westfalia y Hesse.
WESTFELD-KAHLER ASTEN (ROTHAARSTEIG)
SENDEROS · 17 junio 2020
Este sendero forma parte de la ruta de largo recorrido Rothaarsteig y pasa a través de la reserva natural "Schwarzes Siepen", sobre el "Hintersten Hohen Knochen" hasta el "Kahler Asten", que es la segunda montaña más alta de la región Sauerland. Durante este sendero se disfrutan de hermosas vistas a través de los pabellones de caza, el "Vordersten Hohen Knochen".

FEUDINGEN ETAPA 2 DEL LAHNWANDERWEG
SENDEROS · 12 junio 2020
Etapa 2 de la ruta Lahnwanderweg, la cual te va preparando para los perfiles de altura que vendrán más adelante en esta ruta de larga duración, ya que el sendero sube abruptamente desde Feudingen hasta las alturas antes de continuar a través del Ilsetal, pero como en muchas situaciones de la vida, solo tómate el tiempo que necesites, porque disfrutarás de un excelente recorrido.
BALDUINSTEIN-LIMBURG
SENDEROS · 10 junio 2020
Este recorrido es la etapa 16 de la ruta Lahnwanderweg que originalmente lleva dirección de Limburg, en la confluencia del Emsbach y el Lahn, la ciudad de Limburg, cuyo casco antiguo medieval casi completamente conservado, con la famosa Catedral de Georg y el Castillo de Limburg, a Balduinstein...

RECORRIDO EXTRA BOXBACHPFAD (NATURPARK LAHN-DILL-BERGLAND)
SENDEROS · 04 junio 2020
El sendero de Boxbachpfad te invita a olvidarte del estrés de la semana, donde paso a paso, irás descubriendo el sendero y disfrutando de las vistas que ofrece en el parque natural de Lahn-Dill-Bergland, y aunque en este recorrido se deben superar algunos metros de altitud, ofrece una experiencia de tranquilidad.
SENDERISMO EN ALEMANIA
SENDEROS · 04 junio 2020
¡Bienvenidos al país del senderismo! Porque si quieres viajar realmente de manera emocionante por Alemania, debes hacerlo disfrutando de su naturaleza y entrar en contacto con ella.

RHEINBACH-BAD MÜNSTEREIFEL
SENDEROS · 04 junio 2020
La región de Bad Münstereifel es un paraíso para el senderismo. Cuenta con 120 excursiones de senderismo, uno puede elegir entre una amplia y muy variada selección de senderos. En total, 100 rutas de senderismo, 16 rutas de senderismo de larga distancia y 4 rutas temáticas esperan a ser exploradas a través de la región de Bad Münstereifel.
STERZHAUSEN-MARBURG
SENDEROS · 02 junio 2020
Este recorrdio forma parte de la ruta llamada Lahnwanderweg, la cuál está conformada por 14 etapas.

Mostrar más

SÍGUENOS

PATROCINADORES Y COLABORADORES




AFILIACIONES





300*250
300*250