CIUDADES

BERLÍN: PARAÍSO URBANO INTERNACIONAL
CIUDADES · 26 enero 2021
Berlín probablemente sea la ciudad más conocida, por lo menos de nombre, a nivel mundial. Pero ¿cómo es vivir aquí? Más allá de ser la capital de Alemania y su abundante historia, ¿qué tiene esta ciudad que la hace un excelente lugar para visitar? O mejor aún, para vivir.
MÚNICH: LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO
CIUDADES · 20 noviembre 2020
O en alemán “München, die Schönste Stadt der Welt”, es así como los locales promocionan a esta ciudad a nivel nacional e internacional, no se equivocan. Desde que tengo memoria soñaba con vivir en este país, aprender su idioma, cultura, disfrutar sus paisajes y vivir como aquí la gente lo hace. No sabía cuándo o cómo lo iba a lograr pero el deseo ahí siempre estaba. A mis 17 años me lo propuse como una meta, buscando oportunidades, trabajos, cursos de alemán, estudios y vuelos. Armé mi plan...

UN DÍA EN MÜNSTER
CIUDADES · 06 noviembre 2020
Cuando el Museo de Historia de una Ciudad tiene como hecho importante la visita de los Rolling Stones en los años 60 definitivamente sabemos que esta no es una de esas históricas que han marcado al mundo pero sí una con cierto encanto. Esa ciudad que recuerda con amor el concierto del conjunto británico es Münster, ubicada en Nord-Rhein Westfalen en Alemania.
UN DÍA EN COLONIA
CIUDADES · 26 octubre 2020
Cuarta ciudad más grande de Alemania y la más poblada del estado de Renania del Norte-Westfalia (eso dice Wikipedia), para mí, es una gran oportunidad de conocer una de las ciudades más importantes y probar su cerveza Kölsch, especialidad local, siendo una cerveza clara que al degustarla me remonta a mi país...

HEIDELBERG: UNA CIUDAD QUE DEBES VISITAR
CIUDADES · 22 octubre 2019
Heidelberg está situada en el valle del río Neckar en la región Baden-Wurtemberg, y tiene 150,000 habitantes. Esta ciudad es famosa por su centro histórico, el cual cuenta con el palacio de Heidelberg y la universidad más antigua de Alemania, lo que la convierte en una ciudad con un gran numero de turistas.
TRIER: LA CIUDAD MÁS ANTIGUA DE ALEMANIA
CIUDADES · 29 julio 2019
rier es la ciudad más antigua de Alemania, fundada en el año 16 a. C. como Augusta Treverorum por el emperador romano Augusto y la ciudad natal de Karl Marx. Es una ciudad pequeña, sin embargo, está llena de detalles, sus construcciones te llevan a otras épocas, se encuentra llena de pinturas, esculturas y construcciones, lo que llevó a que la UNESCO la nombrara Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como a varias de sus edificaciones.

SÍGUENOS

PATROCINADORES Y COLABORADORES




AFILIACIONES





300*250
300*250