ÁREAS NATURALES

EL LAGO CHIEMSEE "EL MAR DE BAVIERA"
ÁREAS NATURALES · 09 junio 2021
El lago Chiem (en alemán: Chiemsee) es un lago de agua de deshielo ubicado en el estado federado de Baviera, entre Rosenheim, Alemania, y Salzburgo, Austria. El lago Chiem tiene una superficie de casi 80km2 y se le conoce también como “el mar de Baviera”, un asombroso lago en el sur de Alemania.
¿QUÉ HACER EN REIT IM WINKL?
ÁREAS NATURALES · 14 abril 2021
En esta ocasión te quiero contar sobre uno de los lugares donde uno puede disfrutar de una naturaleza impecable por donde la mires, con ríos cristalinos, con vistas hermosas de las montañas de los "Alpes de Chiemgau", de la tranquilidad durante un día soleado y donde encontrarás una inmensa opción de actividades por hacer.

EL CASTILLO DE ELTZ: SENDERISMO EN SUS ALREDEDORES
ÁREAS NATURALES · 04 marzo 2021
El Castillo de Eltz es uno de esos castillos que parecen de cuento, no solo por el propio castillo, sino también por el entorno que lo rodea; es uno de los castillos más visitados y fotografiados de Alemania porque tiene varias características que lo hacen inigualable: construido entre colinas, un río que serpentea a su alrededor, un ingreso que incluye un puente y un pasadizo, y sobre todo, la propia estampa del castillo.
EL ALPSEE Y SCHWANSEE EN SCHWANGAU
ÁREAS NATURALES · 07 julio 2020
Durante los días calurosos, en Schwangau puedes encontrar varias opciones para nadar y refrescarte, y en este artículo quiero recomendarte dos de ellas que he disfrutado durante mi recorrido por esta maravillosa región llena de montañas y lagos.

EL TEGELBERG EN SCHWANGAU
ÁREAS NATURALES · 24 junio 2020
El Tegelberg se encuentra justo al lado de dos de los catillos más emblemáticos de Alemania, el Castillo de Neuschwanstein y el Castillo de Hohenschwangau, los castillos de cuento de hadas del rey Luis II de Baviera, y es por ello que este es uno de los destinos de excursiones más populares de Allgäu. El Tegelberg es una montaña de Schwangau, que es un Municipio en el distrito de Ostallgäu del estado federado de Baviera, al sur de Alemania, y forma parte de lo Alpes de Ammergau.
BRITZER GARTEN: UNO DE LOS ÍCONOS DEL SUR DE BERLÍN
ÁREAS NATURALES · 04 mayo 2020
Era el inicio de la primavera. El primer fin de semana que la temperatura estaba a 22 grados centígrados y fuimos a uno de los mejores parques de Alemania. El calor, sin ser terrible, nos permitió disfrutar de una caminata y exploramos diferentes espacios que Britzer Garten ofrece.

ÁREA RECREATIVA DINGDENER HEIDE
ÁREAS NATURALES · 25 octubre 2019
Si buscas un plan para un fin de semana, ir de campamento es una excelente opción, pero quizá no seas un osado explorador que se la sabe de todas todas y solo quieres probar con algo de comodidad apto para toda la familia, o eres de los que les gusta tomar su casa rodante e ir a descubrir nuevos lugares.
PARQUE NACIONAL EIFEL: NATURALEZA EN ALEMANIA
ÁREAS NATURALES · 04 octubre 2019
El Parque Nacional Eifel, en el oeste de Alemania, es un área de extensos bosques y paisajes abiertos que atraen a los visitantes para disfrutar de sus numerosas especies de flora y fauna, que llevan a vivir una fascinante experiencia entre hayales, robles, arroyos y lagos mientras escuchas las aves cantar y el sonido de los insectos.

WUHLHEIDE: UN BOSQUE EN MEDIO DE BERLÍN
ÁREAS NATURALES · 18 julio 2019
¡Berlín es muy verde! Me sigue sorprendiendo cuando encuentro parques especiales en diferentes colonias o áreas de la ciudad. Uno de los pulmones de esta metrópolis está al sureste y se llama Wuhlheide.