DESTINOS

DESTINOS · 20 noviembre 2020
O en alemán “München, die Schönste Stadt der Welt”, es así como los locales promocionan a esta ciudad a nivel nacional e internacional, no se equivocan. Desde que tengo memoria soñaba con vivir en este país, aprender su idioma, cultura, disfrutar sus paisajes y vivir como aquí la gente lo hace. No sabía cuándo o cómo lo iba a lograr pero el deseo ahí siempre estaba. A mis 17 años me lo propuse como una meta, buscando oportunidades, trabajos, cursos de alemán, estudios y vuelos. Armé mi plan...
DESTINOS · 06 noviembre 2020
Cuando el Museo de Historia de una Ciudad tiene como hecho importante la visita de los Rolling Stones en los años 60 definitivamente sabemos que esta no es una de esas históricas que han marcado al mundo pero sí una con cierto encanto. Esa ciudad que recuerda con amor el concierto del conjunto británico es Münster, ubicada en Nord-Rhein Westfalen en Alemania.

DESTINOS · 26 octubre 2020
Cuarta ciudad más grande de Alemania y la más poblada del estado de Renania del Norte-Westfalia (eso dice Wikipedia), para mí, es una gran oportunidad de conocer una de las ciudades más importantes y probar su cerveza Kölsch, especialidad local, siendo una cerveza clara que al degustarla me remonta a mi país...
DESTINOS · 02 octubre 2020
Hamburg Hafen es el nombre en alemán del puerto de Hamburgo, uno de mis lugares favoritos en Alemania sin miedo a equivocarme y esto tiene mucho que ver con la forma en la que lo conocí: un Free Tour. ¿Qué podía ser mejor que un paseo gratis y con una buena explicación por una de las ciudades más importantes de este país?

DESTINOS · 14 agosto 2020
La ciudad de Monschau se encuentra en el parque natural de Eifel, y aunque es una pequeña población, su encanto con sus calles estrechas rodeadas de pintorescas casas de muro de entramado de madera, sus maravillosas vistas del pequeño río Ruhr, el fascinante panorama que ofrece de las colinas circundantes y su castillo medieval, hacen que esta ciudad sea una atracción turística y uno de los lugares más populares del valle del río Rhur.
DESTINOS · 13 agosto 2020
Se encuentra ubicado al suroeste del estado de Baviera en Alemania, cerca de la frontera con Austria y a la orilla del río Iller (un afluente del Danubio). Un lugar donde los amantes de los panoramas, apreciarán las maravillosas vistas de las montañas de los Alpes.

DESTINOS · 24 junio 2020
El Tegelberg se encuentra justo al lado de dos de los catillos más emblemáticos de Alemania, el Castillo de Neuschwanstein y el Castillo de Hohenschwangau, los castillos de cuento de hadas del rey Luis II de Baviera, y es por ello que este es uno de los destinos de excursiones más populares de Allgäu. El Tegelberg es una montaña de Schwangau, que es un Municipio en el distrito de Ostallgäu del estado federado de Baviera, al sur de Alemania, y forma parte de lo Alpes de Ammergau.
DESTINOS · 10 junio 2020
La ciudad de Limburg, cuyo casco antiguo medieval casi completamente conservado, con la famosa Catedral de Georg y el Castillo de Limburg, forman un conjunto impresionante que atrae a turistas de todo el mundo a la intersección de Westerwald y Taunus.

DESTINOS · 18 febrero 2020
Alemania cuenta con una gran colección de pueblos que parecen sacados de un cuento, y que te transportan a otra época al caminar entre sus calles, su arquitectura y paisajes. Dentro de un paisaje de montaña en torno al río Mosela y que en su camino puedes encontrar sitios de encanto, castillos y pueblecitos que merecen la pena visitar, nos encontramos en esta ocasión, en el pueblo de..........
DESTINOS · 22 octubre 2019
Heidelberg está situada en el valle del río Neckar en la región Baden-Wurtemberg, y tiene 150,000 habitantes. Esta ciudad es famosa por su centro histórico, el cual cuenta con el palacio de Heidelberg y la universidad más antigua de Alemania, lo que la convierte en una ciudad con un gran numero de turistas.

Mostrar más