ARQUITECTURA

EL MARKSBURG UN MONUMENTO ARQUITECTÓNICO ÚNICO
ARQUITECTURA · 08 septiembre 2021
El "Marksburg" se asienta sobre la colina que domina la ciudad de Braubach en el estado federal de Renania-Palatinado, uno de los principales enclaves del Valle Superior del Medio Rin declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2002, por lo que dar un paseo por sus calles, es todo un espectáculo y que nos transporta a la época medieval.
LA ABADÍA DE MARIENSTATT CENTRO ESPIRITUAL Y CULTURAL
ARQUITECTURA · 18 junio 2021
Esta abadía pertenece a la orden “Cisterciense” y es un lugar popular de peregrinaje y uno de los centros espirituales y culturales de Westerwald más importantes. El nombre "Marienstatt" se remonta a la fundación del monasterio en 1212 y significa "lugar de María".

HAMBURG HAFEN
ARQUITECTURA · 02 octubre 2020
Hamburg Hafen es el nombre en alemán del puerto de Hamburgo, uno de mis lugares favoritos en Alemania sin miedo a equivocarme y esto tiene mucho que ver con la forma en la que lo conocí: un Free Tour. ¿Qué podía ser mejor que un paseo gratis y con una buena explicación por una de las ciudades más importantes de este país?
EL CASTILLO NEUSCHWANSTEIN: EL CASTILLO DEL REY LOCO
ARQUITECTURA · 28 junio 2020
En el desfiladero de Pöllat, en el sur de Baviera, se encuentra uno de los lugares más visitados de Alemania y que suele ser la portada de las guías de viaje del país. Entre las altas cumbres de los Alpes nevados y numerosos lagos, El Castillo Neuschwanstein adquiere un aura mística, convirtiendolo en un claro ejemplo de castillo de cuento de hadas, incluso, este castillo fue la inspiración del famoso Castillo de Disney.

IGLESIA DE SAN NICOLÁS EN HAMBURGO
ARQUITECTURA · 24 abril 2020
En esta ocasión nos dirigiremos al Norte de Alemania, una de las ciudades más emblemáticas de esta región de Alemania. La ciudad de Hamburgo.
LA CATEDRAL DE COLONIA: JOYA GÓTICA EN ALEMANIA
ARQUITECTURA · 15 agosto 2019
La ciudad de Colonia es célebre por la majestuosa catedral de estilo gótico que se encuentra a orillas del río Rin. Con una altura de 157,38 metros y teniendo el campanario más alto de Alemania, esta catedral es la más grande de este estilo en el norte de Europa.