Ciudades

Ciudades · 14 agosto 2020
La ciudad de Monschau se encuentra en el parque natural de Eifel, y aunque es una pequeña población, su encanto con sus calles estrechas rodeadas de pintorescas casas de muro de entramado de madera, sus maravillosas vistas del pequeño río Ruhr, el fascinante panorama que ofrece de las colinas circundantes y su castillo medieval, hacen que esta ciudad sea una atracción turística y uno de los lugares más populares del valle del río Rhur.
Ciudades · 10 junio 2020
La ciudad de Limburg, cuyo casco antiguo medieval casi completamente conservado, con la famosa Catedral de Georg y el Castillo de Limburg, forman un conjunto impresionante que atrae a turistas de todo el mundo a la intersección de Westerwald y Taunus.

Ciudades · 22 octubre 2019
Heidelberg está situada en el valle del río Neckar en la región Baden-Wurtemberg, y tiene 150,000 habitantes. Esta ciudad es famosa por su centro histórico, el cual cuenta con el palacio de Heidelberg y la universidad más antigua de Alemania, lo que la convierte en una ciudad con un gran numero de turistas.
Ciudades · 29 julio 2019
rier es la ciudad más antigua de Alemania, fundada en el año 16 a. C. como Augusta Treverorum por el emperador romano Augusto y la ciudad natal de Karl Marx. Es una ciudad pequeña, sin embargo, está llena de detalles, sus construcciones te llevan a otras épocas, se encuentra llena de pinturas, esculturas y construcciones, lo que llevó a que la UNESCO la nombrara Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como a varias de sus edificaciones.