· 

EMIGRAR Y EMPRENDER ES POSIBLE LLEGA A COLONIA

Emigrar y Emprender es posible. Así es. No es una pregunta, es una afirmación y a la vez es una invitación a un evento que no te puedes perder. La cuarta edición de Emigrar y Emprender se realizará el próximo 7 de marzo en Colonia, Alemania, y contará con ponentes internacionales de distintos sectores de los que podrás aprender muchísimo. Suena bien, ¿no? Sigue leyendo que te anticipamos algunos detalles…

Emigrar y Emprender
Emigrar y Emprender

¿Qué es Emigrar y Emprender?

Emigrar y Emprender es un evento que tiene como objetivo darte las herramientas y los conocimientos que necesitas como emprendedor para tener un negocio de éxito después de haber emigrado y querer construir unas bases sólidas para tu nuevo negocio. Además, lo más importante es que no solo te llevarás nuevos conocimientos, sino que también podrás entablar nuevas sinergias, conocer distintos proyectos, vivir nuevas experiencias y pasarás el día rodeado de personas que están en tu misma situación.

Colonia, Alemania (Foto: Martín Balbuena @eljardindemartin)
Colonia, Alemania (Foto: Martín Balbuena @eljardindemartin)

 

Esta cuarta edición de Emigrar y Emprender se realizará exactamente en STARTPLATZ Köln Salon Köln, Im Mediapark 5, 50670 Köln el sábado 7 de marzo de 2020 de 9 a 13 horas y tendrá como ponentes a grandes profesionales de distintos sectores como: Wil Schneider (Coaching Nutricional), Patty Cardozo (Inteligencia Emocional y Programación Neuro Lingüística), Maggie Rojano (Social Media Marketing) y Alba Brotons (Gestión de campañas en Facebook Ads y Google Ads).

¿Quién organiza Emigrar y Emprender?

Emigrar y Emprender es organizado por Rub Díaz de Extranjería 2.0 y Lya Martínez de L.M Producciones. El evento cuenta con el patrocinio de To Be Emprendedor, Tasty Good and Clean, Código Búho y Extranjería 2.0. Y se suman como colaboradores: SocialGest, Ranking Coach, FrikyMama, Birlí y Alemania Desconocida.

¿Emigrar y Emprender es para mí?

Si tienes dudas y no sabes si este evento es para ti, te ayudamos con estas preguntas…

  • ¿Te gustaría crear una red de contactos para afianzar tu proyecto?
  • ¿Quieres aprender de ponentes internacionales?
  • ¿Quieres crecer e impulsar tu negocio?

 

Si haz contestado que sí, al menos a una de las anteriores preguntas, está claro que el evento Emigrar y Emprender es para ti. Te llevarás todo eso y además mucho conocimiento y confianza para impulsar tu negocio.

 

Como verás, sobran los motivos para venir a disfrutar del evento Emigrar y Emprender. ¿A qué estás esperando? Si estás en Colonia, no lo dudes más y vente. Y si estás en otro país, anímate a vivir esta experiencia. Hay vuelos muy económicos hacia Colonia y te aseguramos que la jornada que vivirás amerita que te acerques a disfrutar de este evento.

 

Si quieres saber cómo hacer crecer tu emprendimiento, adquirir nuevos conocimientos y pasar una jornada de networking espectacular nos vemos el próximo 7 de marzo. Consigue tu entrada al evento aquí 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Inge (martes, 30 junio 2020 14:53)

    Tendrán otro próximo? Vivo en Köln y me interesa aprender a emprender aquí. Todo es distinto a Chile.